Dudas Frecuentes FAQs

POLITICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ARNAUURBANSTYLE.COM 
 
 
¿Puedo cambiar/devolver mis artículos?
Los artículos comprados en arnauurbanstyle.com se pueden cambiar/devolver siempre que estén en perfecto estado.
 

Puntos a tener en cuenta para cambiar/devolver un artículo 

1.- Ya sea para cambio o devolución, prepara correctamente el nuevo paquete con las zapas en su caja original, asegurándote de que estén en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegaron (etiquetas incluidas),piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente.

2.- Si has recibido un producto equivocado o tiene algún defecto, ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono antes de enviarlo (Nosotros asumiremos los gastos de envío).
3.- Si quieres cambiar el producto por otras zapatillas, entra en nuestra web y realiza el nuevo pedido. A continuación llámanos y explícanos lo sucedido. En cuanto nos lleguen las primeras, te haremos un reembolso del importe del primer pedido.
 
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio/devolución?
El plazo es de 15 días desde la recepción del producto. Una vez terminado no se admitirán devoluciones.
¿Tengo que pagar algo por mi cambio/devolución?
Si, el coste del envio (6€-13€ dependiendo la zona).Se te cobrará en el segundo envío (en caso de ser un cambio), o restará del importe a devolver (en caso de ser una devolución de producto).
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de tu compra, menos los gastos de mensajería.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del email: info@arnauurbanstyle.com y solucionaremos el problema lo antes posible.
ArnauUrbanStyle.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, así como artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
 
¿Puedo realizar cambios o devoluciones en períodos vacacionales y de rebajas?
Durante el período de vacaciones navideñas aceptaremos  un cambio hasta 1 mes después de realizar la compra, siempre que sea antes del día 8 de Enero. Sin embargo, aquellos productos que se hayan comprado con más de 15 días de antelación sólo podrán ser canjeados por una tarjeta regalo.